En Uniformes Roger llevamos más de medio siglo dedicados a la uniformidad del personal (especialmente hostelero) y, desde hace unos meses, nos alegra comunicar que por fin estamos disfrutando de una considerable ampliación de instalaciones y como consecuencia, de un renovado y monitorizado equipo de producción.
Nuestro equipo, ha “sufrido” la implantación de un nuevo sistema de producción que ha supuesto la renovación tanto del software como el hardware del departamento de I+D, algo que llevábamos años idealizando.
El nuevo motor de Roger se llama VECTOR FASHION Q25 y se trata de un sistema que nos abre drásticamente las puertas al futuro, que nos ha permitido ahorrar en costes de producción reduciendo tanto el consumo eléctrico como el de tejido. Además, ha aumentado especialmente nuestro rendimiento y ha minimizado las tediosas paradas de producción. ¡Es más que un orgullo poder presentarlo!
Asimismo, la nueva maquinaria junto con el equipo de producción, diseño y patronaje se ha instalado en una nueva nave dedicada solamente a producción y, gracias a esta nueva ubicación, hemos mejorado nuestro departamento de I+D al tiempo que hemos ganado espacio para picking en la nave principal.
Desde Roger, queremos dar las gracias a todos los clientes que año tras año siguen confiando en nuestra profesionalidad y creemos que gracias a su confianza y al trabajo, esfuerzo y competitividad de cada uno de los que formamos parte de esta cada vez más extensa familia, seguimos adelante y podemos afirmar que vamos a por MÁS Y MEJOR.
Por otro lado, este proyecto ha contado también con el apoyo financiero del IVACE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020”. Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.